jueves, 21 de octubre de 2010

Tarde gris


Un día gris, pero ya de calor, asi que no importa que llueva, por que se puede caminar bien sin tener frío al mojarse... como en invierno me gusta estar abrigada y caminar los dias bien frios, en verano cuando llueve es hermoso, empaparse... Total es agua, jaja! Como diria mi hermano pequeño, el que se moja no se enoja... ¡¡¡Odio los pilotos!!! 
Aproveche bien pegadita a la ventana mientras lloviznaba a hacer varias cosas, encargos y armando un nuevo pedido para Yami, que hermoso aire... miren mi ventana, quizas hoy no sea el mejor dia para mostrarles el sol hermosos que entra por esa ventana, pero un cielo gris tambien tiene lo suyo...ahi está...




Bueno, además del lugar donde las hago, les muestro las cosas. Como podrán notar, aflojé un poco con el cuero,  pero no lo dejé, es que me embalé con varios modelos que giran y giran en mi cabeza, asi que asi van mis manos, tratando de seguir lo que pienso,y tiene que ser rapido, por  que sino me lo olvido, jaja, y se voló la idea!!!

aros tejidos...








Con cualquier color, perfecto!


2 comentarios:

  1. que hermosas cosas que hacés, me gustaría poder comprar algo, o mejor dho varios!
    Los vendés? cómo, Dónde?
    Te felicito! y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Graias Maria Cecilia, yo vivo en Rosario, si queres venirte? jajaj pero si queres algo te lo mando por correo, si los vendo!!! muchisimas gracias por estar!!!!un beso grande...

    ResponderEliminar