domingo, 3 de octubre de 2010

finde en lo del gordo

Un hermoso fin de semana... templadito, la primavera se esta haciendo presente en el patio de Mela, seguramete en el mio tambien pero ahi no estuve, todos los arboles en flor,y las plantas y todo, hermosamente perfumado...

azahares de naranjo, era un solo vientito de perfume...

...perfume de naranjo en flor..... chan chan!


durazno en flor







entre comidas y mas comidas un finde con el gordo, su familia y la mia, muuuy lindo. ahh estas fotos estan estrenando el nuevo regalo que me hizo, otra adquisicion  para nuestro fututo, que sumados hasta ahora van:
* la mini pimer 
* un juego de muebles que nos guarda su mamá
* un radio con pasa cassette, si cassette, jaja
* unas canastas (de procedencia callejera)
y bueno paramos de contar, somo ricos en amor, jaja siii, mucho amor!



ese fin de semana tambien fui a verlo jugar futbol, y bue me pegue unas dispersadas, en una de cuales me visito una vaquita de San Antonio, no le pedi nada, pero... a falta de una me hizo caca tres veces en la mano, .. y si eso no es suerte no se que! asi que bueno, bienvenida suerte!


fijense que en su caminito la vaquita dejó un regalito
el gordo en pleno no partido... ganaron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario