domingo, 25 de agosto de 2013

Lanas.....



Lanas...

 Aprovechando un invierno que vino tarde y se le esta haciendo tarde para irse, y mis vacaciones que tambien se tardaron en llegar, teji y desteji, a pura lana.
Un pulover hecho de muchos requechitos, de varios colores, antiguamente fue una campera, ahora le toco pulover con un cuello hermoso, que saque de una revista, queda desbocado pero prolijito... con trenzas y cambio de puntos, muy bonito.
fotos.


EL CUELLO, LO MAS LINDO...






TERMINANDO LAS MANGAS




TERMINADO


4 comentarios:

  1. Hola! Cómo estás?
    De vez en cuando paso por tu blog a chusmear... Que lindo tejido! Me encanto tanto el modelo como los colores =)
    Espero que andes bien,
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. A todo esto, soy la colgada del Intercambio del ¿año pasado? ¿anteaño pasado? no me acuerdo ya!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, como no me voy a acordar, hace tanto tiempo que no teniamos contacto, d vez en cuando aparecía una foto tuya por el facebook!
    que es de tu vida!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Y... todo mas o menos igual! Mucha facultad y con los tejidos a la mitad! Todavía no me animé a las mangas, asi que tengo un poncho en camino. Esperemos que esté listo para el invierno que viene (tiempo hay)
    Tu vida bien?

    ResponderEliminar