lunes, 19 de septiembre de 2011

Paz a mis días...

Después de un tiempo de rumiar ideas y una linda mochila, habiendome desecho de varias de las cosas que me hacian real daño...  Me descubro haciendo otras que me muy hacen bien...
... Recuperando...
De vuelta las manos en el jardin, tierra entre los dedos, manos limpiamente sucias, terminar libros, de esos que valen la pena, comiendo sano y rico (pero no poco, jaja) y paseando al lado del rio con Cartu, que me acompaña y solo me mira como para agradecer el paseo...
Que mas pedir ... paz a mis dias...





2 comentarios:

  1. me quiero recuperar yo también, quiero hacer las cosas que me gustan, porque eso también le da sentido a mi vida, quiero que la fuerza de voluntad se compre por kilos como los tomates en las verdulerias!
    quiero tener un río para poder pasear con mi perra y mis afectos y me nutran el alma, quiero, quiero

    ResponderEliminar
  2. Ceci,dura tarea levantar la cabeza.
    Por los kilos de voluntad en la verduleria estamos perdidas, por hacer lo que vos quieras, aprovecha los vientitos de estos dias que valentonan a cualquiera... y si queres el rio te invito a tomar unos mates, y a pasear por que esta cerquita de mi casa!!!! fuerza!!!
    gracias por pasar,un beso!

    ResponderEliminar