martes, 1 de junio de 2010

esas rachas ...

Como a todos, llegan buenas y malas, lo que realmente pasa es que las buenas nunca son lo suficientemente largas y las malas no hay como llevarlas...
Tiempos asperos, de cambios, entre personas nuevas, aprendiendo a confiarles, decidiendo que hacer de lo que me queda.
Siempre bien amada, no hay por que no destacar lo bueno, pero bastante cansada y tirando de mi propia soga, probando hasta donde doy.
Quizas no entiendan puntualmente de que hablo, pero a quien no le paso un tiempo no tan blando?

Mi conclusion  hasta ahora, quiero ser feliz, =). Que poca cosa no?
Paz y felicidad...el resto llega...

2 comentarios:

  1. desde que me cruce con tu sonrisa
    ya no existen problemas sin solución.

    Ese jogging gris con agujeritos,
    las ojotas y medias color marrón,
    no se si estarás muy a la moda,
    pero si te veo así me haces sentir mejor

    Y a la noche dormimos en el colchón
    de una sola plaza y nos morimos de calor
    y no dudas en gruñirme si me muevo

    Ay por Dios no podes ser tan molesto!
    es que me gusta escuchar tu voz
    retándome un poco antes de dormir.

    Sos mi oasis personal
    mi sol cuando despierto
    mi cartelito de aeropuerto
    sos mis ganas de llegar
    mi novia en cualquier puerto
    me gustan hasta tus defectos.

    Para amarga ya tenes la vida
    para dulce me tenés a mi
    discusiones eternas por el mate
    y al final hacemos lo que vos decís.

    Cuando uno viaja mucho y todo el tiempo
    el volver se hace rutina y esta mal
    vos con velas y masajes en el piso
    convertís mi llegada en un ritual

    hola amor de mi vida, gracias por encontrarme y hacerme cada dia mas feliz que ayer, sabias que te amo con locura?!!
    lucas

    ResponderEliminar
  2. gracias gordo, de nada es lo que intento hacer cada dia... te amo

    ResponderEliminar